Una de las novedades más esperadas del año ha llegado ya a Motos Ausió, se trata de la R7, la nueva Supersport de Yamaha.
Los modelos de la serie R de Yamaha hacen las delicias de miles de pilotos desde hace más de 20 años. Ahora, se añade a la gama un deportivo modelo de media cilindrada, que está preparado para dar la bienvenida al Mundo R a una nueva generación de pilotos. Rápida, ágil y atrevida, la R7 ofrece un rendimiento deportivo para disfrutar todos los días.
El incontestable motor CP2 de 689 cc con embrague A&S ofrece un PAR y una aceleración contundente para lograr una experiencia de pilotaje verdaderamente deportiva tanto en la pista como en la carretera. La carrocería aerodinámica y superestrecha incluye una impactante doble óptica delantera con un potente faro LED central. Por otro lado, la forma radical del colín trasero y del depósito está impregnada del ADN de la serie R. Los frenos y la suspensión de especificaciones avanzadas de la R7 ofrecen la capacidad de control óptima al girar y al frenar.
El área frontal de la R7 es la más pequeña de los modelos de la serie R y garantiza los máximos niveles de eficacia aerodinámica, al tiempo que los semimanillares, las estriberas retrasadas y un asiento bajo permiten adoptar una posición de conducción cómoda y a la vez deportiva. Esta destacada nueva generación de Supersport hace que el Mundo R se convierta en una realidad para los motoristas que buscan emociones fuertes, tanto en circuito como en carretera.
Características principales Yamaha R7:
- Motor CP2 de alto par y 689 cc
- Diseño deportivo con el ADN de la serie R
- Cúpula aerodinámica y doble óptica delantera
- Embrague A&S para una mayor capacidad de control
- Marco ligero ajustado para aumentar la rigidez en el chasis
- Amortiguación trasera ajustable con bieletas
- Horquillas frontales invertidas de 41 mm totalmente ajustables
- La posición de conducción deportiva y ergonómica ofrece una agilidad óptima
- Pinzas de freno delanteras con montaje radial
- Llantas ligeras de 10 radios
- Sistema de cambio rápido opcional para subir de marcha con toda suavidad
- Colores de última generación
- Puro estilo de la serie R