Actualidad

MOTOS AUSIÓ CELEBRA UN EXITOSO OPEN SEASON 2023

Motos Ausió celebró el pasado 15 de abril la edición 2023 del Open Season, el evento exclusivo para clientes del concesionario con moto Yamaha. El evento resultó ser nuevamente, un auténtico éxito, superando la cifra de inscritos de la edición de 2022 alcanzando los casi 60 asistentes.

La jornada empezó a las 8:30h con almuerzo y café en las mismas instalaciones del concesionario. Paulatinamente, los asistentes fueron entrando a la tienda para realizar el check-in, conocer el grupo al cual habían sido asignados, y recibir el pack de bienvenida Yamaha. A continuación, empezó una interesante charla formativa a cargo de Poiexiss sobre la última novedad en materia de cascos modulares HJC, concretamente el RPHA91, de los cuales cedieron algunas unidades para que los clientes interesados pudieran probarlo durante la ruta. ¡Por si fuera poco, también se sorteó un RPHA11!

Una vez terminada esta primera actividad, a las 9:30h arrancó el primer grupo de la ruta larga. Destacar que en todo momento los guías contaron con la inestimable ayuda de los intercomunicadores Cellularline, así como soportes móviles, para mantener una comunicación fluida y estar informados en todo momento entre ellos sobre las evoluciones del grupo.

Lo dicho, a las 9:30h salió el primero de los grupos, la ruta larga con inicio en Vic, proseguía por la C-153 pasando por Esquirol-Rupit-Susqueda-Sant Esteve d’en Bas llegando por la C-152 hasta Olot, donde por la N-260a se ponía rumbo hacia Sant Joan de les Abadesses-Camprodon-Rocabruna-Oix y se descendía hacia Argelaguer-Besalú para finalmente llegar a Cistella, punto final del recorrido. Un total de 3 grupos disfrutaron de esta ruta de 182km, en la que se alternó tramos revirados con otros más dinámicos, todos ellos transcurriendo por un entorno natural fantástico.

La ruta corta siguió exactamente el mismo inicio, con la única diferencia que una vez en Sant Joan de les Abadesses, se mantenía en la N-260 pasando por Sant Salvador de Bianya-La Canya en su descenso hacia Argelaguer, donde se reencontraba con el itinerario largo. En total fueron 150km.

Tras una fantástica mañana de moto, acompañada por una climatología excepcional, llegó la hora de la comida y la posterior vuelta libre.

Las valoraciones de todos los participantes fueron muy positivas, mostrando un alto grado de satisfacción tanto con la organización en sí como con la ruta propuesta. En Motos Ausió estamos muy contentos del desarrollo de la jornada y queremos agradecer enormemente la participación y el buen comportamiento de todos los presentes, así como de los colaboradores Poiexiss junto a HJC España y Cellularline. Algunos repetíais y otros sumabais por primera vez alcanzando los casi 60 participantes, esperamos veros a todos en el Open Season del año que viene, y a los que aún no habéis tenido la oportunidad de acompañarnos, os invitamos a que os suméis a la experiencia para disfrutar conjuntamente de nuestra gran pasión, la moto.

Fotos: R.Rovira Media

Deja una respuesta