Aunque sea invisible desde fuera, el motor y todos sus componentes deben funcionar en perfecta armonía entre sí. En función del tipo de motor, de la edad o de las condiciones en las que se utilice, requerirá un tipo determinado de aceite.
Como cualquier motor, cuando se le da el mantenimiento con el tipo de aceite adecuado, este funcionará mejor, será más fiable y ofrecerá el mejor rendimiento. Para conseguirlo, desde Motos Ausió te recomendamos el uso de los lubricantes Yamalube, de fiabilidad contrastada y con un rendimiento más que probado en cualquier motor Yamaha.
¿Por qué Yamalube?
El aceite YAMALUBE es un producto original Yamaha nacido de la pasión y la convicción de los ingenieros de que el aceite de motor es un importante componente líquido del motor. En Yamaha se forman equipos de especialistas en los campos de la ingeniería mecánica, la química, la electrónica y las pruebas en pista para que desarrollen el motor y el aceite que dicho motor utilizará.
Los aceites Yamalube aprovechan al máximo las cualidades del aceite base y lo mezclan con el equilibrio ideal de aditivos para que el producto final cumpla con los niveles de presentaciones Yamaha. De este modo, los aceites minerales, semisintéticos y sintéticos Yamalube tienen su propio carácter y valor distintivos. La experiencia acumulada por Yamaha a lo largo de muchos años de investigación y desarrollo en materia de aceite desde la década de 1960 contribuye a hacer de Yamalube la mejor elección para el motor de tu Yamaha.
Mucho más que lubricantes
Tal y como podrás ver en las siguientes imágenes, Yamalube tiene mucho más por ofrecerte, incluyendo kits de mantenimiento para las distintas áreas de la moto: brake cleaners, engrasantes, abrillantadores, y mucho más.
En caso de duda, no repares en contactarnos a través del formulario de contacto que encontrarás aquí en esta misma página web, nuestro equipo de expertos de asesorará y te ayudará con lo que necesites.