Setiembre es uno de los meses más temidos del año, sobretodo si has podido disfrutar de las vacaciones tradicionales de verano. El noveno mes del año significa arrancar de nuevo, volver a la rutina, a ese tedioso día a día en el que ya no te acordabas que estabas atrapado antes de respirar aire puro en la montaña, sonrojarte como una gamba en tu hamaca de la playa, o simplemente, aumentar exponencialmente las horas de uso de tu sofá y TV.
Aunque de repente parezca que el despertador suene exageradamente temprano y con un tono más molesto de lo que recordabas, y te frustres al pensar que tendrás que esperar prácticamente un año para volver a vislumbrar ese oasis al final de la cuesta llamado vacaciones, no te desesperes, porque hay muchas maneras de subirla y decidir cómo hacerlo, depende única y exclusivamente de ti. Nosotros te lo dejamos caer tal cual, con un SCOOTER YAMAHA seguramente, te sea más fácil.
No te vamos a descubrir las virtudes de un vehículo, el SCOOTER, que seguramente conoces a la perfección, pero ante la saturación de pensamientos que ahora nublan tu mente, creemos que te puede ayudar esta pequeña lista con 3 motivos por los que apostar por un scooter en «la vuelta al cole»:
- Alarga un poco más la alarma: una de las grandes virtudes de desplazarse en scooter o moto es la fluidez con la que se puede circular, incluso en horas punta de tránsito. Así que regálate algunos «posponer» extra y reduce el tiempo que tienes que invertir en llegar al trabajo.
- Disfruta de una conducción más dinámica: estarás de acuerdo con nosotros que verte en medio de una retención es algo que no acostumbra a apetecer demasiado. En SCOOTER, sobretodo en áreas urbanas y grandes ciudades, puedes sortear con facilidad las retenciones, además de poder conducir de forma más dinámica, entretenida y con mayor libertad de movimientos.
- Ahorra dinero: no es ningún secreto, desplazarse en SCOOTER es una de las vías más económicas que existen. El bajo consumo de los modelos actuales son un gran atractivo para cualquier usuario. Un claro ejemplo: los motores 125cc Blu Core de Yamaha, consumo de 2,3L/100km.
Si con esto no tienes suficiente es tan fácil como llamarnos o acercarte a nuestro concesionario. Nuestros comerciales cualificados de asesorarán y guiarán hacia el modelo que más te convenga, ¡hazte la vida más fácil!